Clases, Talleres y Eventos

Clases

flamenquearte-clases-talleres-eventos3Impartimos clases regulares de flamenco para grupos de cinco o más personas y de cualquier edad.
Si eres principiante o nivel intermedio, podemos concertar clases particulares entre semana o sábados y domingos.

Talleres

flamenquearte-clases-talleres-eventos2Cada mes realizamos un taller en el que explicamos y practicamos un palo flamenco. Los palos del flamenco son una forma de ordenar la inabarcable variedad de cantes que este arte ofrece: Tangos, Alegrías, Bulerías, Sevillanas…

Cada palo expresa un sentir, recoge las emociones del que lo interpreta y es por eso que se bailan de forma diferente, pues tú también con tus pasos te conviertes en vividor y transmisor de ese sentir.

Aquí encontrarás un espacio donde aprender de forma amena, con rigurosidad y buen humor a bailar, expresando lo vivido, compartiendo buenos momentos con tus compañeros de baile, y conociendo de cerca un lenguaje universal cuya riqueza y profundidad lo convierten en Patrimonio de la Humanidad.

Eventos

flamenquearte-clases-1¿Quieres bailar flamenco y pasártelo bien con tus amigos?

Si queréis celebrar una despedida de soltera original, un cumpleaños o regalar algo diferente y aprender un poco de flamenco de forma divertida, solicita ya nuestro taller de Flamenco. Nos adaptamos a tus necesidades, solo tienes que contarnos qué se te ha ocurrido.

COMPARTIR